Menú Cerrar
Tus objetivos
Nuestra misión.
Experiencia y Seguridad para las empresas.

Auditoría contable y fiscal

La Auditoría Fiscal, revisa, analiza y comprueba uno o varios ejercicios fiscales. Posteriormente el equipo elabora un informe que expresa su opinión profesional acerca de los estados contables, estructura mercantil y posibles incidencias fiscales existentes con respecto al ejercicio o ejercicios objeto de análisis.

La Auditoría de Cuentas ya sea voluntaria u obligatoria permite cumplir con los requerimientos legales y en cualquier caso, aporta la garantía frente a terceros que se desprende, de la apropiada formulación de los estados financieros, Mostrando las posibles contingencias contables y de control financiero y actuando como un instrumento imprescindible para la toma de decisiones.

Auditoría de Cuentas ya sea voluntaria u obligatoria permite cumplir con los requerimientos legales y en cualquier caso aporta la garantía frente a terceros, Mostrando las posibles contingencias contables y de control financiero y actuando como un instrumento imprescindible para la toma de decisiones y salvaguarda de los activos.

Actuación ante los Tribunales como Perito Economista y Auditor Investigación contable, financiera y societaria en supuestos de irregularidades, con emisión de informes y su defensa ante tribunales.

Realización de Trabajos sobre hechos contables concretos, atribuidos a auditores de cuentas mediante disposiciones legales como, por ejemplo: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes relacionados con aumento o reducciones de capital social, etc.


Realización de informes
expresando la opinión profesional sobre la documentación revisada, sus potenciales implicaciones fiscales, situación sobre las estructura societaria y recomendaciones de mejora.

Procedimientos para verificación de aplicación de subvenciones, comprobación de transparencia y correcta gestión de fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, Comunidades de Propietarios y Cooperativas.

Asesoría contable

Para la implantación, mecanización y gestión contable contamos con profesionales cualificados y con todos los medios técnicos e informáticos necesarios.

Esto permite establecer correctamente las bases y la estructura de cualquier tipo de empresas y área de actividad, posibilitando que ésta sirva de principal fuente para la óptima toma de decisiones. Y al mismo tiempo, permite rentabilizar los recursos de nuestros clientes y planificar sus estrategias fiscales.

Supervisión y revisión de contabilidades
realizadas por el personal de las empresas clientes, realización de   cierres contables y registro de inmovilizados, análisis de amortizaciones y provisiones. Cierres anuales.

Elaboración de informes de económicos financieros  para la presentación de ERE, planes de viabilidad, y su defensa ante los Tribunales, así como los necesarios para la presentación de Concurso de acreedores

Asesoramiento y planificación contable y fiscal de sociedades, empresarios, profesionales independientes, patrimonios particulares y grupos familiares.

Diagnóstico general de la situación de la empresa.
Análisis de las áreas fiscales y contables y detección de problemas.

Presentación de medidas correctoras y posibilidades de reorganización de grupos empresariales.

Informe para la Sociedad Matriz de la situación económico-financiera de sus Sociedades Filiales.
Informes fiscales para la toma de decisiones ante hechos económicos puntuales y estudio de posibles alternativas y sus repercusiones.
Informes de viabilidad de empresas
Informes para la presentación de ERES de empresas.

Asesoramiento fiscal

El asesoramiento fiscal se realiza de forma planificada y siempre adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes.

Cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, ayudamos a reducir la carga fiscal maximizando el ahorro y aportando con nuestro trabajo una fuente de generación de valor para la empresa.

Realizamos para la empresas que soliciten puntualmente los servicios de
Tramitación de alta en VIES (operaciones intracomunitarias), así como la consulta de operadores IVA intracomunitarios nacionales y extranjeros.

Tramitación de documentos, presentación de impuestos y otras obligaciones tributarias mensuales, trimestrales y anuales, certificados, tramitación de alta en notificaciones y en la huella electrónica, etc.

Inspecciones tributarias
Asistencia, representación y defensa ante los Órganos de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos Estatales, Autonómicos y Locales, dada su especial complejidad y transcendencia para el contribuyente.

Emisor de «Segunda opinión» sobre los procesos de Inspección, Requerimientos y Sanciones.

Auditoría Fiscal de empresas y profesionales, para la detección de contingencias fiscales.
La Auditoría Fiscal, revisa, analiza y comprueba uno o varios ejercicios fiscales. Posteriormente el equipo elabora un informe que expresa su opinión profesional acerca de los estados contables, estructura mercantil y posibles incidencias fiscales existentes con respecto al ejercicio o ejercicios objeto de análisis.

Procedimientos ante la administración tributaria
Recursos y Reclamaciones ante los Órganos Administrativos Tributarios hasta el Tribunal Económico Administrativo Central, y Procedimientos contencioso-administrativos ante los Tribunales de Justicia.

Actuación frente a expedientes sancionadores, gestión y tramitación de solicitud de devolución de ingresos indebidos por cualquier tributo.

Aplicabilidad de los Beneficios y exenciones fiscales.

Actuación y Defensa ante los Órganos de la Administración por las derivaciones de responsabilidad solidaria y derivaciones de responsabilidad y delitos contra la Hacienda Pública.

Servicios jurídicos

Los servicios que se incluyen en este despacho son: Derecho Civil y Mercantil, Planificación de estructura legal societaria, Constitución de sociedades, Modificaciones societarias, Acuerdos societarios, Empresa familiar y Mercantil.

Dirección letrada en procedimientos tributarios ante los Juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos en todo tipo de recursos contra los actos administrativos dictados por el Estado, las Comunidades Autónomas o los Entes Locales.

Además de defender los intereses de nuestros clientes buscamos soluciones y practicas preventivas para impedir alcanzar estas instancias y en el caso de llegar a ellas ofrecer sólidos argumentos de defensa.

Derecho y civil
Asesoramiento en el ámbito de las relaciones jurídico privadas derivadas de la contratación, Redacción de contratos, Respuesta jurídica en multitud de áreas civiles.

Constitucíon de sociedades
Asesoramiento en la elección de la forma jurídica más adecuada para cada empresa en cada caso.

Solicitud y reserva al Registro Mercantil de denominación social.

Constitución de: Sociedades Anónimas y Limitadas, Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Asociaciones, Fundaciones, Entidades Urbanísticas  de Conservación.  

Registro de patentes y marcas.

Realízanos todos los tramites con la notaría, hasta la inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de constitución.

Modificaciones societarias
Ampliaciones y reducciones de capital dinerarias y no dinerarias modificaciones estatutarias.

Cese y nombramiento de miembros del órgano de administración, auditores y apoderados.

Transformacion de empresas, fusión, escisión, absorción, etc.

Disolución y liquidación de sociedades.

Análisis de riesgos fiscales en operaciones de reestructuración empresarial y de adquisición de empresas.

Acuerdos societarios
Preparación y Representación o acompañamiento en Juntas Generales de socios o accionistas

Asesoramiento a socios y administradores.

Impugnación de acuerdos sociales.

Empresa familiar
Pactos de familiares y de socios.

Estructuración de cargos, responsabilidades y remuneraciones.

Protocolo de empresa familiar.

Mediación civil y mercantil
Asesoramiento en materia de mediación de conflictos, ya que es el medio de solución de controversias, en la que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar un acuerdo.

Emprendedores

¿Estás pensando en montar un negocio? No es una tarea fácil y para alcanzar el éxito debes contar con un buen equipo. Esta decisión depende de muchas variables tanto personales, como económicas – financieras y del sector de actividad.

Por experiencia y conocimiento te acompañamos y guiamos hasta la puesta en marcha de tu idea de negocio.

Te ayudamos a definir tus proyectos empresariales
Esta decisión depende de muchas variables tanto personales, como económicas – financieras y del sector de actividad

Por experiencia y conocimiento te acompañamos y guiamos hasta la puesta en marcha.

Facilitamos
el trabajo al emprendedor permitiendo que se pueda centrar en su negocio sin necesidad de estar pendiente de los trámites que implican la puesta en marcha de empresas y las implicaciones fiscales y contables.

Otros servicios

La amplia cartera de servicios que ofrece el despacho va más allá del concepto de asesoría tradicional.

Al cliente se le ofrece un servicio global que cubra todas sus necesidades de asesoramiento (contable, tributario, mercantil y económico-financiero), tanto en castellano como en inglés, con la posibilidad de contratar servicios adicionales.

Auditorias de cuentas
Mejoras de procedimientos contables, administrativos y e introorganizativos.

Elaboración de informes
especiales, informes económicos financieros y su defensa ante los Tribunales. , incluso los necesarios para la presentación de Concurso de Acreedores y ERES empresariales.

Protección de datos
Se trata de la garantía o la facultad de control de la propia información en cualquier soporte que permita su utilización.

Planes de viabilidad de empresas
Planificación de la estructura societaria más conveniente de acuerdo con los objetivos definidos por los socios y/o empresarios.

Alta y consulta
de operadores intracomunitarios (VIES).
Alta en SEPA , Ley de blanqueo de capitales.

Realiación de impuestos
especiales, Gasóleo, Placas solares…

Tramitación y alta de la huella electrónica
y alta en notificaciones telemáticas.

Trato personalizado e implicación específica
cada cliente tiene necesidades distintas y requiere un servicio a medida. Asignamos a cada cliente un consultor especializado y personal, para que se produzca sin trabas la transferencia de conocimientos y capacidades que facilite un funcionamiento adecuado.

Comunicación permanente con el cliente
participamos estrechamente con nuestros clientes, escuchando sus necesidades e informándole de su situación y de las novedades legales que le puedan afectar.

Profesionalidad, seriedad y responsabilidad y actualización permanente
el personal del despacho dispone de información permanentemente actualizada acerca de las

últimas novedades fiscales y contables. El reciclaje profesional es clave en este sector e integración de las nuevas tecnologías.

Ética profesional
corporativa y confidencialidad
al igual que el cumplimiento estricto de plazos y compromisos.

Abrir chat
Powered by