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ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES


Nuestro despacho pertenece a la Red PAE, PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR.

Prestamos servicios presenciales y vía on-line, de información y asesoramiento a los emprendedores, ayudando a definir sus proyectos empresariales y a tramitar de forma telemática la constitución de su sociedad. Ofrecemos también todo el apoyo necesario como asesoría una vez puesta en marcha la estructura empresarial.

La tramitación para la constitución de empresa se realiza mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

Nos encargamos de asesorar a profesionales o personas físicas que partiendo de una idea, busquen llevar a cabo su actividad y crearse una estructura contable y fiscal, como sociedad o como profesional independiente.

Nuestros profesionales resuelven y asesoran acerca de toda la normativa contable, mercantil y fiscal de obligado cumplimiento.

El despacho realiza todos los trámites legales, contables y fiscales necesarios, asesorando acerca de las distintas opciones.

De esta forma se le facilita el trabajo al emprendedor permitiendo que se pueda centrar en su negocio sin necesidad de estar pendiente de los trámites que implican la puesta en marcha de empresas y las implicaciones fiscales y contables.

Nuestros servicios de Constitución de Sociedades incluyen:

Punto PAIT


Nuestro despacho es un PUNTO PAIT, Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación, mediante convenio con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

Esto permite agilizar los trámites de constitución de empresas, pudiendo estar totalmente operativas en 24 horas.

Nuestros profesionales se encargan de cumplimentar todos los datos requeridos mediante el DUE, Documento Único Electrónico. Este fichero viaja de forma telemática por los distintos organismos públicos y se van realizando las gestiones siguientes:
  • Reserva de Denominación Social (sólo para Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), para Sociedad de Responsabilidad Limitada lo solicitamos al Registro Mercantil Central).
  • Reserva de cita con la Notaría. (Este supondría el único desplazamiento del cliente).
  • Solicitud del CIF provisional.
  • Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en la Comunidad Autónoma que corresponda.
  • Inscripción en el Registro Mercantil de la correspondiente provincia.
  • Inclusión de ficheros de datos de carácter personal en la Agencia de Protección de Datos.
  • Petición de la solicitud de reserva de una Marca o Nombre Comercial a la Oficina Española de Patentes y Marcas
  • Solicitud del CIF definitivo.

© Copyright 2014. Carlos Andreu

Calle Jara, nº 36, entresuelo
30201 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 52 12 13
Fax: 968 50 22 33
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