Escribe aquí tu email y recibe nuestras noticias:
Síguenos:
English
EQUIPO DE TRABAJO UBICACIÓN, CONTACTO Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN LA MARCA COLABORACIONES Y ASOCIACIONES

EL DESPACHO


CARLOS ANDREU AUDITORES - ECONOMISTAS, es una Consultora de sociedades mercantiles, autónomos y profesionales, con más de veinticinco años de experiencia en el asesoramiento y un reconocido prestigio gracias a su trayectoria.

El despacho también presta sus servicios de Auditoría a grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector de actividad.

Los servicios han ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose continuamente a los nuevos requerimientos y tendencias contables y fiscales.

Equipo de trabajo


El factor humano es el pilar clave y fundamental del despacho y todo el trabajo diario gira en torno a nuestros clientes que constituyen el eje central sobre el que gira toda la actividad.

Los profesionales que integran el despacho se caracterizan por su responsabilidad, integridad personal, honestidad y gran experiencia. Estas cualidades, junto con la capacidad de trabajo en equipo, son esenciales para ofrecer servicios de gran calidad. Cumpliendo además, con las normas deontológicas que implica la profesión y el Código de Ética y Confidencialidad del despacho.

El nivel de formación, alta cualificación, especialización y capacitación de nuestros profesionales asegura dar la respuesta adecuada a las consultas o necesidades de los clientes de forma práctica y eficaz, así como anticiparse a posibles circunstancias evitando futuros problemas.

Los profesionales actualizan continuamente sus conocimientos mediante cursos de formación con respecto a novedades legales y disponen de una importante base de datos actualizada diariamente para realizar las consultas pertinentes.

En la actualidad todo el equipo del despacho mira hacia el futuro con ilusión, dedicación, trabajo en equipo y nuevos proyectos, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes.

Ubicación, contacto y ámbito de actuación


El despacho está ubicado en pleno corazón de la milenaria ciudad de Cartagena, uno de los espacios urbanos culturales más singulares de nuestro país.

El entorno del despacho cuenta con una de las zonas peatonales más importantes de la ciudad y una calle lateral de poco tráfico, disponiendo de lugares de aparcamiento a pocos metros con acceso a la zona céntrica.

Es un emplazamiento ideal que favorece la realización de gestiones tributarias y documentales de forma rápida y cómoda, ya que en el mismo entorno están ubicados los edificios de la Agencia Tributaria Estatal, de Economía y Hacienda regional, del Ayuntamiento y de la Seguridad Social.

Asimismo, las instalaciones interiores son muy amplias y funcionales favoreciendo la entrada de luz natural y disponiendo de todo tipo de tecnologías útiles para el trabajo.

En cuanto a la seguridad, los datos informáticos están protegidos por copias diarias recurrentes tanto internas como externas garantizando su integridad.

El despacho cumple además, con todo lo dispuesto en la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ubicación del despacho:
Calle Jara, 36. Entresuelo. 30201 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 52 12 13
Fax: 968 50 22 33
E-mail: info@candreu.es
Web: http://www.candreu.es

Idiomas:
Castellano e inglés

Ámbito de actuación:

Tradicionalmente el despacho le ha dado servicio a todo tipo de clientes de la Región de Murcia, por ser su zona geográfica de ubicación.

No obstante, con la incorporación progresiva de las nuevas tecnologías, actualmente el despacho dispone de las herramientas necesarias para ofrecer sus servicios a clientes potenciales ubicados en todo el territorio nacional.

La Marca


La continua evolución del despacho ha llevado a la evolución de su imagen, y del mismo modo, a la evolución de su logotipo.

Estos cambios de imagen y el nuevo logotipo, renovado y moderno, pretenden recoger lo esencial del despacho: valores, filosofía, historia, reputación y servicios. Buscando que los clientes del despacho identifiquen la esencia del mismo con el nuevo logotipo.

Colaboraciones y asociaciones


El despacho forma parte de varias instituciones profesionales, recibiendo su apoyo, en ocasiones formación y garantizando de esta forma la calidad de sus servicios:

  • Miembro del REA, Registro de Economistas Auditores.
  • Miembro del REAF, Registro de economistas asesores fiscales.
  • Miembro del Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

© Copyright 2014. Carlos Andreu

Calle Jara, nº 36, entresuelo
30201 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 52 12 13
Fax: 968 50 22 33
info@candreu.es

Siguenos:

DESPACHO

SERVICIOS

ACTUALIDAD

OTROS